Caminos Paralelos

Caminos Paralelos: VIH/SIDA y la Salud Reproductiva

For English, click here.

Caminos Paralelos integrando VIH y salud sexual y reproductiva  en CHOICES en Memphis, TN – Integración de VIH y SSR

El proyecto Caminos Paralelos será basado en el trabajo del proyeto Parallel Paths para fortalecer relaciones y aumentar la capacidad entre los proveedores de salud general, de la salud reproductiva y los proveedores de servicios sociales para personas infectadas con el VIH/SIDA que están sirviendo las poblaciones latinas. CHOICES cree que estas relaciones y una mayor capacidad ayudarán a reducir el estigma y aislamiento de las pruebas del VIH y prevención y ayudará la capacidad de proveedores de servicios médicos para satisfacer las necesidades de salud sexual de las mujeres latinas en Memphis/Shelby County.

Boletines de Noticias

Recursos sobre los Latinos y el VIH/SIDA

Si usted está interesado en el Proyecto Caminos Paralelos, envíe un email o llame a Katy Leopard at 901-274-3550 ext.104.

Memphis Center for Reprodcutive Health con Ryan White Program provee servicios médicos primarios y apoyo a aquellas personas que padecen de VIH/SIDA y viven en los Condados de Shelby, Fayette y Tipton en Tennessee, y los Condados de Marshall, Tate, Tunica y DeSoto en Mississippi y el Condado de Crittenden en  Arkansas.

Follow CHOICES